Menú
mirar otros hoteles
Hotel Milani Via Magenta 12, Roma 9999
¡Tan solo a 1.9 km del centro de la ciudad!
Sobre el hotel
El Hotel Milani ofrece amplias y modernas habitaciones con aire acondicionado y TV LCD. Se encuentra en una zona animada, a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren Termini. El Hotel Milani está ubicado en un edificio antiguo, que ha sido completamente reformado. Los huéspedes podrán relajarse en el elegante vestíbulo del hotel, que cuenta con suelo de mármol, sofás y flores, o en la cómoda sala de TV. El establecimiento cuenta además con bar y zona con conexión a internet. El Hotel Milani ofrece diferentes tipos de habitaciones para adaptarse a las necesidades de los huéspedes. Todas están equipadas con televisión por satélite y ducha. Algunas habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita, y otras incluyen una bañera de hidromasaje. El personal del Hotel Milani ofrece un servicio atento y profesional. En la recepción podrá reservar visitas guiadas o realizar reservas en restaurantes. Los huéspedes podrán beneficiarse de descuentos en un restaurante situado a solo 3 minutos a pie.
Servicios del hotel
  • Opciones de transporte
    • Alquiler de coches
  • Servicios
    • WiFi
    • WiFi gratis
    • Internet
  • Servicios de la recepción
    • Recepción 24 horas
    • Guardaequipaje
    • Información turística
    • Prensa
    • Registro de entrada y salida exprés
    • Caja fuerte
  • General
    • Distanciamiento físico en zonas de comedor
    • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
    • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
    • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
    • WiFi en todo el alojamiento
    • Hay kit de primeros auxilios
    • Se puede pagar sin efectivo
    • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
    • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    • Mascarillas a disposición de los clientes
    • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
    • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
    • Se siguen las normas de distanciamiento físico
    • Alojamiento sellado tras su limpieza
    • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
    • Acceso a profesionales sanitarios
    • Registro de entrada y salida sin contacto
    • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
    • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Actividades
    • Senderismo
  • Instalaciones para negocios
    • Salas de reuniones / banquetes
    • Fax / fotocopiadora
  • Áreas comunes
    • Zona TV / salón de uso compartido
    • Jardín
  • Alimentos y bebidas
    • Máquina expendedora (aperitivos)
    • Desayuno en la habitación
    • Máquina expendedora (bebidas)
    • Servicio de habitaciones
  • Diversos
    • Aire acondicionado
    • Ascensor
    • Habitaciones insonorizadas
    • Habitaciones familiares
    • Calefacción
    • Habitaciones para no fumadores
    • Adaptado personas de movilidad reducida
    • Zona de fumadores
    • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tiendas
    • Tienda de recuerdos
  • Servicios de limpieza
    • Servicio de lavandería
Servicios en la habitación
  • Baño
    • Ducha
    • Secador de pelo
    • Artículos de aseo gratis
    • WC
    • Baño privado
    • Bañera
    • Bañera de hidromasaje
  • Tecnología
    • Teléfono
    • Canales vía satélite
    • TV de pantalla plana
  • Servicios de habitación
    • Aire acondicionado
    • Escritorio
    • Equipo de planchado
    • Calefacción
    • Insonorización
    • Hipoalergénico
    • Caja fuerte
    • Bañera de hidromasaje
  • Vista al aire libre
    • Vistas
  • General
    • Papeleras
    • Desinfectante de manos
  • Alimentos y bebidas
    • Minibar
  • Servicios extra
    • Servicio de despertador / alarma
Check-in:
  • Check-in: 14:00 - 00:00
  • Check-out: 01:00 - 11:00
  • Pagos: CartaSi, Euro/Mastercard, Maestro, Visa
  • Información adicional: En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Atención: el hotel no acepta tarjetas Visa Electron como garantía de las reservas. Las tarjetas American Express no se pueden utilizar para reservar habitaciones no reembolsables. Para reservas de 4 o más habitaciones, se requiere el pago completo por adelantado. Internet Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Parking No hay parking. Pets No se admiten. Children and Extra Bed Policy Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 9 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 3. Número máximo de cunas en la habitación: 0.