Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Degusta algo de cocina asiática en Bambooda, uno de los 7 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:30 con un coste adicional. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Ubicación
Si decides alojarte en Mövenpick Grand Al Bustan Dubai, te encontrarás en una fantástica zona de Dubái (Garhoud) y estarás a menos de 3 min en coche de Centro comercial City Centre Deira y a 8 de Souk Gold. Además, este hotel de lujo se encuentra a 9,4 km de Dubai World Trade Centre (centro de negocios) y a 10,8 km de Terminal de cruceros de Dubái.
Servicios
Instalaciones del hotel
Intervalo de tiempo entre las estancias de los huéspedes: 24 horas
El alojamiento cumple la normativa de higienización de una marca o agencia regulatoria ALLSAFE (Accor Hotels)
El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
El alojamiento se limpia con desinfectante
Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
Registro de salida sin contacto personal disponible
Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
El personal lleva un equipo de protección individual
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Hay alimentos con envoltorio individual disponibles
Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en la cena
Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en el servicio de habitaciones
Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en el desayuno
Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en la comida