Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago). Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 11:00. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Ubicación
Si decides alojarte en Hotel Casa de la Palma Bed and Breakfast, te encontrarás en una fantástica zona de Zihuatanejo (Centro de Zihuatanejo) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa La Ropa y Mercado municipal. Además, este hotel para familias se encuentra a 5 km de Playa Las Gatas y a 8,6 km de Playa de El Palmar.
Servicios
Instalaciones del hotel
Intervalo de tiempo entre las estancias de los huéspedes: 24 horas
El alojamiento cumple con las medidas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global)
El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
El alojamiento se limpia con desinfectante
Pueden realizarse transacciones sin efectivo
El alojamiento sigue la normativa de higienización local Lineamiento Nacional para la Reapertura del Turismo (México)
El servicio de comida se ha modificado para aumentar la seguridad
Hay mascarillas a disposición de los huéspedes
Hay ropa de protección a disposición de los huéspedes
Es obligatorio el uso de mascarilla en el alojamiento
Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
Registro de salida sin contacto personal disponible
Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto
Se ofrece servicio de comida o de habitaciones sin contacto personal
Se aplican medidas de distanciamiento social
El personal lleva un equipo de protección individual
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes