Menú

Buscar vuelos de Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos

  • Abu Dhabi
  • Información general

    Idioma oficial: Árabe
    Zona horaria: UTC +4
    Moneda: Dirham (AED)

  • Gran Mezquita del Jeque Zayid

    ¿Sabías que esta mezquita blanca como la nieve está cubierta de mármol con elementos de oro de 24 quilates? La reluciente fachada del edificio, las famosas y enormes lámparas de araña y la mayor alfombra del mundo son lugares que no puedes perderte.

  • El Acuario Nacional de Abu Dabi

    En el Acuario Nacional, situado en Al Qana, podrás admirar la fauna acuática con más de 46.000 animales que representan más de 300 especies diferentes. Hay más de 60 atracciones repartidas en 10 zonas de temática marina, como los Tesoros Naturales de los EAU, el Anillo de Fuego y el Océano Helado.

  • Louvre Abu Dabi

    Considerado una de las maravillas urbanas modernas del mundo, el Louvre Abu Dabi no es solo un museo de arte, sino también una magnífica obra del arquitecto Jean Nouvel, ganador del premio Pritzker. La estructura de la cúpula del museo está rodeada de agua y parece flotar sobre la ciudad-museo. Cuando los rayos del sol atraviesan la cúpula, se puede admirar un espectáculo luminoso llamado "Lluvia de luz". Con una superficie de 9.200 metros cuadrados, el Louvre Abu Dabi es el primer museo universal del mundo árabe.

Abu Dabi

Abu Dabi, situada entre el azul turquesa del Golfo Pérsico y el desierto arenoso de Rub al-Jali, se ha convertido en una ciudad moderna en un abrir y cerrar de ojos. Su horizonte de rascacielos, los minaretes de la inmensa Mezquita del Jeque Zayed, los palacios dorados, los centros comerciales de mármol y los grandes museos son extraordinarios. Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), es actualmente uno de los principales destinos turísticos. Esta metrópolis atrae a visitantes de todo el mundo con atractivos siempre nuevos, con su diversidad, hospitalidad, tradiciones y las mejores playas de la región. Abu Dabi no es solo la ciudad del Golfo, sino también la mayor de los siete Emiratos, con toda su diversidad paisajística, desde la ciudad oasis de Al Ain, pasando por las poderosas dunas del desierto de Rub al-Jali, hasta las islas del Golfo.

✔️ ¿Hay ofertas especiales en eSky.es para los vuelos a de Emiratos Árabes Unidos?

En la página web eSky.es aparecen regularmente las mejores ofertas de viaje con precios bajos. ¡Síguenos e inspírate!

✔️ ¿Puedo contratar el seguro de viaje al reservar vuelos a de Emiratos Árabes Unidos?

En eSky.es, al reservar boletos de avión, también se puede beneficiarse del seguro de cancelación. De esta forma, tu viaje será seguro y cómodo.

✔️ ¿Si reservo los vuelos a de Emiratos Árabes Unidos puedo al mismo tiempo reservar el alojamiento?

En la página web eSky.es hay un busquedor de alojamiento gracias al que antes de tu viaje puedes garantizarte la posibilidad de descansar en el lugar donde viajas. El alojamiento puedes reservar independientemente del billete de avión o como parte del paquete Vuelo+Hotel.

✔️ ¿Cuáles compañías aéreas operan los vuelos a de Emiratos Árabes Unidos?

En eSky.es nos ocupamos de que las ofertas de vuelos a de Emiratos Árabes Unidos incluyan tanto aerolíneas de bajo costo como aquellas especializadas con un alto nivel de calidad.

Aerolíneas populares operando de Emiratos Árabes Unidos