Menú

Buscar vuelos de Afganistán a Alemania

Mostrar filtros

Alemania

  • Frankfurt
  • Múnich
  • Información general

    Idioma oficial: Alemán
    Zona horaria: UTC+2 (verano), UTC+1 (invierno)
    Moneda: Euro (EUR)

  • ¡Llena tu vaso!

    Cada año, en agosto, la ciudad celebra el Apfelweinfestival (un festival dedicado al vino de manzana que dura una semana). También puedes beberlo a bajo precio en la plaza Roßmarkt (11 a.m. – 11 p.m. entre semana, 11 a.m. – 12 a.m. los fines de semana).

  • Para los que buscan aventura

    No muy lejos de Mainhattan, alrededor de Kaiserstraße y Taunusstraße, encontrarás el barrio rojo. Es el corazón erótico de la ciudad, que tienta a los visitantes con un gran número de burdeles legales. No obstante, no es recomendable para los tímidos...

  • Para los amantes

    ¿Te gustaría impresionar a tu compañero? Llévale a Eiserner Steg – una pasarela peatonal – donde puedes colocar un candado del amor con vuestros nombres. ¿Listo para recibir un beso?
     

Cosas que ver en Frankfurt

Frankfurt es una ciudad con dos caras. Por un lado, atrae a los turistas con sus edificios históricos y sus mansiones restauradas de estilo tradicional. Por el otro, cuenta con un distrito financiero moderno con rascacielos y oficinas centrales de algunas de las mayores instituciones financieras del mundo. A esta segunda parte también se le llama “Mainhattan”, en un juego de palabras entre Manhattan y el cercano río Main. Cuando estés allí, busca el edificio más alto de Alemania, la Torre Commerzbank, que alcanza los 256 metros. Otro punto interesante es la Main Tower. Por €6.5 puedes llegar al mirador y admirar la panorámica de la ciudad.

Si te gusta la tradición, dirígete a Altstadt (Ciudad vieja). Aunque cerca del 70% de sus construcciones fueron destruidas durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la zona luce tan impresionante como lo hiciera en el pasado gracias a los excelentes trabajos de reconstrucción. ¿Qué vale la pena ver aquí? Sin duda, la colegiata de San Bartolomé (catedral de Frankfurt), que data del siglo XIV, así como la casa de Goethe y Römerberg, una de las plazas más encantadoras de Europa. El ayuntamiento está rodeado por preciosas mansiones con entramados de madera, así como numerosos bares y restaurantes que sirven especialidades locales y cervezas.

Cuando te entre hambre, acude a la comida tradicional de Hesse. Lo primero en la lista es Grüne Soße (salsa verde). Está hecha de una combinación de hierbas (como cebollino, perejil, acelga y berro) mezclada con yogurt o nata. Se sirve con patatas, espárragos, huevos o carne. Quizás quieras probar también Lumpen und Flöhe (un plato consistente en chucrut, bacon y alcaravea o comino), Kartoffelklöße (patata rellena con carne), y Handkäse (queso escabechado con aros de cebolla). Sabe mejor con vino de manzana (Apfel Wein) o cerveza. También vale la pena ir a los restaurantes del distrito of Sachsenhausen, por ejemplo Daheim im Lorsbacher Thal y Apfelwein Wagner. En el barrio de Bornheim y Berger Straße, la alta calidad la ofrece Apfelwein Solzer.

Aerolíneas populares en la ruta Afganistán - Alemania