Menú

Star Perú

Los mejores vuelos con Star Perú

Precio por persona ida y vuelta

Star Perú

Star Perú fue fundada en 1997 como Star Up S.A. con capitales peruanos y ucranianos y sus primeras operaciones fueron para el transporte de carga y con vuelos chárter. Recién en el año 2004 comenzó sus operaciones comerciales y un año después fue renombrada como Star Perú. En el año 2012 culminó su proceso de renovación de flota y ese mismo año renovó su imagen corporativa. Actualmente es la tercera empresa en Perú, en participación de mercado. Opera en Lima, Iquitos, Huanuco, Ayacucho, Cusco, Pucallpa, Tarapoto y Puerto Maldonado.

Equipaje

Si deseas viajar en Star Peru recomendamos revisar los límites de tamaño y peso permitidos, puedes encontrar esta información en nuestro blog: Consejos para viajeros.

Servicios

Cuenta con aeronaves preparadas para transportar camilla y oxígeno, en caso de que los pasajeros lo requieran. Además, la compañía ofrece servicios de vuelos chárter y transporte de carga en todo Perú. Si el pasajero necesita asistencia debe ser informado durante el proceso de compra o como mínimo 48 horas antes del viaje. Sólo se garantiza asistencia si la misma fue pedida con anticipación. Es importante recordar que si necesitas asistencia, no debes realizar el check-in en la paw web de Star Peru.

Check-in online

Para poder realizar el check-in online en Star Perú se debe ingresar el código de reserva y el apellido del pasajero. El pasajero es responsable por la información registrada, en el caso que haya errado en la misma es posible que se prohíba el embarque. Lo puedes realizar de 48 a 2 horas antes de la partida del vuelo.

Flota

Su flota está compuesta por 10 aviones BAE 146 en versiones 100 200 y 300 capaces de realizar despegues y aterrizajes cortos y además son aeronaves silenciosas com bajo nivel de contaminación auditiva y química.

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ubicado en Lima Perú, fue elegido el mejor aeropuerto de Latinoamérica en el 2015 recibiendo este premio por 7 ma vez.

Comidas

Star Perú ofrece snacks y bebidas a bordo.

Servicios Adicionales

Star Perú Cuenta con aeronaves preparadas para transportar camilla y oxígeno, en caso de que los pasajeros lo requieran. Además, la compañía ofrece servicios de vuelos chárter y transporte de carga en todo Perú. Si el pasajero necesita asistencia debe ser informado durante el proceso de compra o como mínimo 48 horas antes del viaje. Sólo se garantiza asistencia si la misma fue pedida con anticipación. Es importante recordar que si necesitas asistencia, no debes realizar el check-in en la paw web de Star Peru.