Menú

British Airways

Los mejores vuelos con British Airways

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
  • Estados Unidos
    desde: Barcelona (BCN)
    Miami (FL)
    Revisa los detalles
    A partir de: 235 EUR
  • Argentina
    desde: Madrid (MAD)
    Buenos Aires
    Revisa los detalles
    A partir de: 582 EUR
  • Irlanda
    desde: Madrid (MAD)
    Dublín
    Revisa los detalles
    A partir de: 192 EUR
  • Reino Unido
    desde: Madrid (MAD)
    Londres
    Revisa los detalles
    A partir de: 150 EUR

✔️ ¿A dónde vuela la aerolínea British Airways?

El calendario de British Airways abarca rutas de muchas ciudades populares. Para comprobar la disponibilidad, utilice nuestro motor de búsqueda eSky.

✔️ ¿Cuándo se puede comprar los billetes más baratos para un vuelo de British Airways?

Es mejor comprar los billetes de British Airways con mucha antelación.

✔️ ¿Qué aerolínea operan en rutas similares?

A las mismas ciudades donde vuela la aerolínea British Airways, vuelan también otras aerolíneas. Las puede encontrar en nuestro motor de búsqueda eSky.

✔️ ¿Puedo reservar un hotel junto con un vuelo de British Airways?

Utilizando el motor de búsqueda eSky, puede reservar un hotel junto con un vuelo en un paquete Vuelo+Hotel. Gracias a esto, su viaje no sólo será cómodo, sino que también ahorrará dinero gracias a los descuentos en paquete.

Más sobre British Airways

British Airways

British Airways es una de las más grades y al mismo tiempo, más antiguas del mundo. La historia del nacimiento de la compañía se remonta a comienzos de la aviación civil y el establecimiento en 1919, la compañía Aviones de Transporte y Viajes Limited. British Airways fue fundada en 1973 por la fusión de British European Airways con British Overseas Airways Corporation. Durante el gobierno de la primera ministra Margaret Thatcher en 1987, la empresa fue privatizada y se incluye en las transacciones del mercado de valores. En la actualidad, los aviones de British Airways llegan todos los continentes. En total, operando cerca de 150 destinos.

Equipaje

Las dimensiones del equipaje están limitadas en función de cada aerolínea. Así que echa un vistazo a los límites de peso y tamaño permitidos por British Airways para su equipaje de mano y también para el equipaje de bodega. De esa manera, podrás evitar el pago de cargos adicionales en British Airways por exceso de equipaje.

Servicios

La aerolínea British Airways ofrece las siguientes clases de tarifas: Clase Turista - asiento ergonómico, cojín, manta y kit de higiene, aperitivos y servicio de bar, TV por personal con películas y juegos. Clase económica Premium - amplios asientos con espacio grande, cabinas personales, comidas y servicio de bar, una mayor franquicia de equipaje, sistema de entretenimiento personal. Business Class - asiento que se convierte en cama, platos gourmet, salas VIP, prioridad de facturación y embarque, kit de viaje, TV personal, servicio de spa en el aeropuerto, franquicia de equipaje más grande. Primera clase - suite privada, asiento horizontal con colchón y edredón, comidas gourmet, servicio.
Saber más

Check-in online

Para hacer el check-in en línea para un vuelo con British Airways, entra la página web de la aerolínea (http://www.britishairways.com/travel/home/public/pt_br) e informa los datos de los pasajeros.

Flota

La flota de aviones comprende más de 230 aviones del tipo Airbus 321, A320, A319, Boeing 747-400 y Boeing 777 que sirven para los viajes largos.

Aeropuerto de Heathrow

El aeropuerto de Heathrow es el aeropuerto más grande de Europa, y uno de los cinco aeropuertos que sirven a la metrópoli de Londres (junto a Gatwick, City, Stansted y Luton). Dentro del aeropuerto, hay varios bares, restaurantes, cafeterías y pubs.

Comidas

British Airways ofrece comidas calientes, aperitivos y bebidas, en función de la clase de vuelo y la duración del viaje. Primera clase, se sirven platos gourmet con vinos. También puede consumir café y aperitivos y postres.

Servicios Adicionales

En abril de 2003, British Airways abolió el principio de la Regla Domingo (la necesidad de ir la próxima noche del sábado al domingo en el destino), y la reducción de los precios de los boletos a Londres. Además, fue el primero en introducir un programa de fidelización para sus pasajeros. En primer lugar en la clase de primero, luego la clase empresarial Mundial de Clubes se le ofreció un asiento que se convierte en una cama totalmente plana. En todos los aeropuertos en los que opera British Airways, hay representantes de las empresas que prestan asesoramiento y asistencia a los viajeros y negocian tarifas especiales para aquellos en los hoteles. Terminal 1 del aeropuerto de Heathrow hay un.
Saber más