Menú

Brussels Airlines

Los mejores vuelos con Brussels Airlines

Precio por persona ida y vuelta

✔️ ¿A dónde vuela la aerolínea Brussels Airlines?

El calendario de Brussels Airlines abarca rutas de muchas ciudades populares. Para comprobar la disponibilidad, utilice nuestro motor de búsqueda eSky.

✔️ ¿Cuándo se puede comprar los billetes más baratos para un vuelo de Brussels Airlines?

Es mejor comprar los billetes de Brussels Airlines con mucha antelación.

✔️ ¿Qué aerolínea operan en rutas similares?

A las mismas ciudades donde vuela la aerolínea Brussels Airlines, vuelan también otras aerolíneas. Las puede encontrar en nuestro motor de búsqueda eSky.

✔️ ¿Puedo reservar un hotel junto con un vuelo de Brussels Airlines?

Utilizando el motor de búsqueda eSky, puede reservar un hotel junto con un vuelo en un paquete Vuelo+Hotel. Gracias a esto, su viaje no sólo será cómodo, sino que también ahorrará dinero gracias a los descuentos en paquete.

Más sobre Brussels Airlines

Brussels Airlines

La aerolínea nacional Belga se formó en 2006 por la fusión de la mayor aerolínea belga SN Brussels Airlines y la aerolínea de bajo coste Virgin Express. El primer vuelo de Brussels Airlines se produjo en marzo de 2007. Desde diciembre de 2008 la aerolínea belga es miembro de Star Alliance. Las conexiones de red de la compañía cubren más de 90 aeropuertos de Europa y África. Las conexiones a América del Norte fueron suspendidas, pero la línea aérea está considerando un regreso a las rutas transcontinentales.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas por Brussels Airlines. El equipaje tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

En las rutas europeas, Brussels Airlines tiene tanto un servicio de bajo costo con el precio más bajo como tarifas tradicionales. La aerolínea belga ofrece a sus pasajeros de dos nuevas tasas: una tarifa b.flex y la tarifa b.light; la primera está dirigida a aquellos que buscan una oferta flexible por un precio razonable. La flexibilidad se expresa en la posibilidad de un cambio gratuito de fecha o la ruta de reserva. Es la mejor solución para los viajeros de negocios y viajeros frecuentes.

Check-in online

Para hacer check-in en línea en Brussels Airlines simplemente ingrese al sitio web de la compañía aérea (http://www.brusselsairlines.com/en-be/)

Flota

Brussels Airlines tiene 45 aviones de diversos tipos y tamaños, entre las que se encuentran : Airbus ( A319, A330 ), Boeing ( 737 ), Avro 100, BAE 146.

Aeropuerto de Bruselas-NationalBrussels

El aeropuerto internacional de Brussels es el principal aeropuerto de la capital de la Unión Europea. Está a 12 km del centro de la ciudad. Es un aeropuerto cómodo y agradable para los pasajeros y su ambición es lograr tres valores básicos: la europeidad, la eficiencia, la hospitalidad.

Comidas

Los pasajeros de Brussels Airlines pueden disfrutar de ensaladas, platos calientes, postres, aperitivos y bebidas . Los detalles dependen de la clase de vuelo elegido y la etapa del viaje.

Servicios Adicionales

La compañía Brussels Airlines ofrece una gama completa de servicios. Gracias a los programa de fidelización Privilege Brussels Airlines ofrece a los pasajeros la oportunidad de ganar millas y utilizarlas en vuelo cada miembro de Star Alliance, que ya incluye 1.074 destinos en 174 países.