La Casa Georgius Krauss, situada en la ciudadela medieval de Sighisoara, ocupa un edificio histórico patrimonio de la UNESCO del siglo XVI que ofrece habitaciones de diseño único y un restaurante con 2 terrazas. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Este hotel boutique fue la casa del cronista e historiador Georg Krauss y alberga habitaciones diseñadas individualmente con decoraciones únicas, como frescos originales, muebles de madera maciza o de estilo medieval, decoraciones talladas a mano y baños elegantes. Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones modernas, como minibar, TV de pantalla plana por cable, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen aire acondicionado y otras disponen de chimenea. La casa mantiene gran parte de su estructura histórica, incluyendo decoraciones cálidas con elementos de madera y una escalera de madera que lleva a las plantas superiores. También hay una sala de desayunos y un bar con zona para fumadores. La Casa Georgius Krauss sirve platos rumanos e internacionales y cuenta con terrazas cubiertas o al aire libre. Los platos se preparan con ingredientes de la zona siguiendo recetas tradicionales o innovadoras. Las comidas se pueden degustar con vinos rumanos cuidadosamente seleccionados. El establecimiento se encuentra a 2 minutos a pie de la plaza central. A poca distancia a pie hay diversas varias tiendas y lugares de interés histórico, como la iglesia de la colina y la torre del reloj. Se pueden alquilar bicicletas en el establecimiento y hay una parada de autobús a 400 metros. Está prohibido entrar con vehículos en la zona de la ciudadela, pero es posible aparcar fuera de esta zona en un aparcamiento público de pago. El servicio de aparcacoches proporciona ayuda con este procedimiento y con el equipaje.
Servicios
Instalaciones del hotel
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Distanciamiento físico en zonas de comedor
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada y salida sin contacto
Se puede pagar sin efectivo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Envases para llevarse el desayuno
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Acceso a profesionales sanitarios
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes