Estimados Clientes,
Debido a las muchas preguntas que recibimos, nos gustaría informarle que nuestros consultantes manejan las solicitudes de manera regular. Actualmente, el número de solicitudes están por encima del promedio y alrededor del 99% de ellas se refieren a la posibilidad de viajar o reembolsos en relación con la pandemia de COVID-19.
Para acelerar el proceso, decidimos suspender la posibilidad de contactarnos por teléfono. Debido a eso, pudimos adelantar el manejo de las solicitudes, pero lo más importante, el procesamiento de los reembolsos. Lo consideramos una prioridad en la situación actual. Automatizamos los procesos para contactar con los clientes respecto a los reembolsos incluso antes de ponerse en contacto con nosotros.
Al mismo tiempo, queremos asegurarle que seguimos la situación continuamente y nos centramos en la comunicación con las aerolíneas para garantizar y reducir el tiempo de espera por un reembolso. Introdujimos una serie de mejoras para agilizarl proceso de comunicación. Estamos haciendo todo lo posible para manejar las solicitudes y reembolsos lo más rápido posible.
A continuación encontrará la información más importante para los viajeros sobre el manejo de las reservas:
1. Si su viaje es en los próximos días y su itinerario se cambió, le informaremos por teléfono o correo electrónico y le presentaremos las soluciones disponibles de inmediato.
2. Si su viaje es antes de 2 semanas, espere antes de contactarnos. Debido a la situación en constante cambio, las aerolíneas y otros socios verifican diariamente sus reglas con respecto a los viajes. Para asegurarse de que tenemos la información más actualizada para usted, espere un par de días.
Si desea contactarnos a pesar de esto, use el formulario de contacto. Debido a la situación en constante cambio, las aerolíneas y otros socios verifican diariamente sus procedimientos con respecto a los viajes. Para asegurarse de que tenemos la información más actualizada para usted, espere un par de días.
Nuestra prioridad son las solicitudes de los clientes con fecha de salida próxima y las procesamos primero. A los clientes con vuelos planificados en el futuro se les pide paciencia. Gracias de antemano por su comprensión de esta situación única.
El equipo de eSky.