Menú

eSky Wallet: ¿Qué es y qué ventajas tiene?

eSky Wallet: ¿Qué es y qué ventajas tiene?

¿Qué es la eSky Wallet?

La eSky Wallet es una cartera digital en la que los usuarios de eSky pueden acumular fondos para sus viajes. Estos pueden ser utilizarlos para pagar reservas de vuelos y alojamientos seleccionados (los que incluyen la opción de "pagar ahora" en nuestro servicio) en nuestro sitio web, así como paquetes de Vuelo+Hotel, incluidas las ofertas disponibles en las pestañas Escapadas y Vacaciones durante una llamada telefónica con nuestro asesor.

¿Cómo puedo crear la eSky Wallet?

Existen dos formas de acceder a la eSky Wallet. 

  • La primera es la participación en nuestras campañas de marketing. Como recompensa o bonificación, recibirás una recarga de tu cartera. Si ya tienes Tu cuenta, lo único que tienes que hacer es confirmar la recarga en el correo electrónico que te enviamos. Puedes comprobar el saldo de tu cartera accediendo a tu cuenta. Si todavía no tienes una cuenta, únicamente tienes que confirmar la recepción de la recarga y configurar Tu cuenta en unos instantes. Encontrarás todas las instrucciones en el correo electrónico.
  • La segunda forma consiste en obtener el reembolso de un billete de avión no utilizado, por ejemplo, en el caso de cancelación por parte de la aerolínea. En tal situación, es posible que recibas un correo electrónico nuestro con la opción de elegir la forma de reembolso, que incluirá una recarga de la eSky Wallet. Una vez hayas confirmado tu elección de la cartera digital, tendrás acceso a los fondos a través de Tu cuenta (si no dispones de una, te enviaremos un correo electrónico con la posibilidad de crear una cuenta de forma rápida y sencilla).

eSky Wallet – beneficios

Gracias la a eSky Wallet puedes organizar tus viajes de una forma más barata o incluso gratis. Gracias a esta, la planificación de viajes se hace aún más flexible, segura y te ofrece más oportunidades de elegir la opción más conveniente. Si eliges la eSky Wallet como método de reembolso para un vuelo cancelado, podrás obtener los fondos de una forma mucho más rápida que en el caso de un reembolso en efectivo en tu cuenta o tarjeta.

Cada recarga tiene una fecha de caducidad específica, por ejemplo, 3 meses desde la fecha de recepción en el caso de campañas promocionales o 12 meses en el caso de los reembolsos por un vuelo cancelado. En Tu cuenta encontrarás información detallada sobre la fecha de caducidad de cada recarga.

¿Cómo puedo utilizar la eSky Wallet?

Si deseas comprar un billete de avión o reservar un alojamiento, lo único que tienes que hacer es acceder a Tu cuenta. En el formulario de reserva, aparecerá una opción para pagar utilizando los fondos acumulados en la eSky Wallet. En caso de que el precio sea inferior al importe de sus fondos, los fondos restantes permanecerán en tu cartera y podrás utilizarlos para organizar próximos viajes. Si el precio es superior al importe de los fondos acumulados, selecciona un método de pago adicional.

Recuerda que la reserva de alojamiento mediante la eSky Wallet está disponible para determinados establecimientos. Puedes utilizar la cartera si puedes pagar tu estancia directamente en nuestro sitio web.

Si deseas utilizar la eSky Wallet para pagar un paquete seleccionado de Vuelo+Hotel, incluidas las ofertas Escapadas o Vacaciones, ponte en contacto con nosotros por teléfono. Durante la conversación, el asesor te pedirá los detalles de la oferta seleccionada así como la dirección de correo electrónico asignada a Tu cuenta. A continuación, te ayudará a comprar el paquete seleccionado. Por razones de seguridad, es posible que el asesor también te pida datos adicionales que te ayudarán a verificar tu cartera. Encontrarás el número de teléfono en la pestaña eSky Wallet de Tu cuenta.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eSky.es.

¿Contiene este artículo la información que estabas buscando? | No
En mi opinión, este artículo:
¡Gracias por tu opinión!