No tenemos suficientes datos sobre esta ruta para proporcionar un gráfico fiable que muestre cuántos días antes de la salida es el mejor reservar.
Sin embargo, por lo general, cuanto más cerca está de la salida, más caros son los pasajes.
No hay ningún vuelo direccional en la ruta de Angola a Reino Unido
Los vuelos más cortos con cambio duran aproximadamente {{horas}} h {{minutos}} min strong>.
Idioma oficial: Inglés
Zona horaria: UTC+1
(verano),
UTC+0
(invierno)
Moneda: Libra esterlina (GBP)
En Reino Unido hay dos ciudades llamadas “Leeds”, en el condado de Yorkshire y Kent. La última es famosa por su castillo, así que no lo busques en el norte de Inglaterra.
Las propinas son habituales en los restaurantes de Leeds (pero no en los pubs). Se acostumbra a dejar el 10-15% del total. No pidas que lo agreguen a la cuenta, simplemente deja la propina sobre la mesa.
No muy lejos de Leeds hallarás la Harewood House, que data del siglo XVIII. Es una de las principales atracciones turísticas de Yorkshire. Interesantes eventos al aire libre tienen lugar aquí cada fin de semana.
Leeds es la mayor ciudad del condado de West Yorkshire y la segunda zona urbana más poblada de todo el Reino Unido. Alcanzó su cima de prosperidad durante la era Victoriana gracias al desarrollo de su industria textil. En Armley –un distrito al oeste de Leeds – hay un museo sobre el patrimonio industrial, el Armley Mills. Más al oeste, junto al río, encontrarás las ruinas de un monasterio de la Orden del Císter llamado Kirkstall Abbey, así como su museo, una de las principales atracciones turísticas de la zona.
En cambio, si te diriges al este, llegarás al antiguo puerto interior y al museo Royal Armouries. El majestuoso edificio alberga la colección nacional británica de armas y armaduras. Además de sus galerías, el museo también cuenta con un campo de tiro de ballesta. En el centro de la ciudad, el punto más interesantes es City Square, con un alto número de monumentos, como por ejemplo el Príncipe Negro.
¿Te gusta ir de compras? Leeds no te decepcionará. Tiene el centro comercial más grande de esta parte de Inglaterra y ofrece mucho más de lo habitual. En el centro histórico también se encuentran instalaciones únicas, como las impresionantes galerías comerciales con edificios antiguos y pasarelas peatonales. The Queen’s, Thornton's, y Grand Arcades están muy cerca una de otra.
Si necesitas un respiro después de un día largo, entra en un pub inglés. Es un lugar ideal para tomar una pinta y escuchar historias locales. También puedes probar la tradicional comida inglesa, como por ejemplo fish and chips, Yorkshire pudding, o Sunday roast (un plato principal consistente en carne asada, patatas y acompañamientos seleccionados). ¿Dónde ir primero? En Leeds puedes encontrar buenos lugares para comer en cada esquina, pero recomendamos empezar por The White Swan en Swan Street, o The Hourglass en el 112 Briggate. Ambos están en el mismo centro de la ciudad. Si deseas experimentar la auténtica atmósfera de un pub local, deja atrás la Ciudad Vieja y echa un vistazo a The Broadway, en Dewsbury Road, The Garden Gate, en Whitfield Place, y The Rodley Barge, que ofrece música en vivo en Town Street.