Menú

¿Cómo entretener a un niño en un avión? Diversión y juegos

¿Cómo entretener a un niño en un avión? Diversión y juegos

Volar con un niño puede ser un gran reto para los padres. Más allá de la edad del niño, es una buena idea preparar varios juguetes o ideas de juego para mantener al niño ocupado durante el vuelo. Pero recuerda que divertirse con sus padres es lo que más les gusta a los niños. 

¿Cómo entretener a un niño en un avión?

La elección de los juguetes o juegos depende de la edad y de las preferencias del niño. Sin embargo, también tienes que tener en cuenta la duración y la hora del vuelo. La mejor opción es volar de noche ya que tú y tu pequeño podéis dormir la mayor parte del vuelo. Si eso no es posible, prepárate para el viaje. El vuelo puede ser una experiencia extraordinaria para tu hijo. Recuerda llevar los aperitivos favoritos de tu hijo. En la oferta de la aerolínea, puedes ver qué menú para niños está a disposición en el vuelo.

Juguetes preferidos

Tu compañía y el pañal preferido de tu bebé serán suficientes para un recién nacido. También puedes llevar un sonajero o ponerte un collar hecho de perlas que servirán de juguete para tu pequeño. Para tu bebé de solo unos meses puedes llevar un libro hecho de tela. Tiene muchos bolsillos, cuerdas y sorpresas escondidas. Tu hijo puede descubrir nuevos retos en cada página.

Un niño que tiene varios años está lleno de energía; el mejor método es llevar diferentes juguetes. Estos pueden ser:

  • una consola de juegos o tableta con sus historias preferidas (lleva audífonos y un cable USB ya que muchos aviones ofrecen la posibilidad de conectar el dispositivo),
  • su peluche preferido,
  • un cuaderno para dibujar y lápices; pídele a tu hijo que dibuje el lugar al que está volando, el avión, el capitán, etc.; anima a tu hijo a que documente su viaje con dibujos,
  • un nuevo juguete que el niño todavía no conoce,
  • títeres de mano, puedes usarlos para decirle a tu pequeño lo que está pasando y lo que ocurrirá muy pronto.

Diversión y juegos

Los niños se aburren rápidamente y llevar muchos juguetes puede ser embarazoso. Es bueno tener algunas ideas de juegos para los cuales no necesitarás ningún juguete.

  • Encontrar formas de animales, edificios, monstruos y demás en las nubes.
  • Inventar palabras. Por ejemplo, palabras con la última letra de alguna otra palabra, palabras con una letra específica, palabras relacionadas con un tema, etc.
  • Usa tu imaginación: qué harías en las nubes, en una isla desierta, si fueras un pirata, etc.
  • Piedra, papel o tijera: un juego clásico sin fin.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eSky.es.

¿Contiene este artículo la información que estabas buscando? | No
En mi opinión, este artículo:
¡Gracias por tu opinión!