
Cuando se viaja en avión, lo más cómodo es conducir tu propio coche hasta el aparcamiento del aeropuerto y dejar tu vehículo estacionado allí durante tu viaje. Averigua cómo reservar una plaza de aparcamiento en el aeropuerto.
¿Cómo reservar una plaza de aparcamiento en el aeropuerto?
Dirígete a la página web parkings.esky.es, elige el aeropuerto de partida y las fechas del viaje. El motor de búsqueda encontrará los aparcamientos del aeropuerto que mejor se adapten a tus necesidades.
Una vez tengas delante la lista de resultados verás la información más importante, como la disponibilidad de traslado, acceso Wi-Fi o la posibilidad de obtener una factura. Si deseas más información o conocer las opiniones de otros usuarios, haz clic en el nombre del parking. Cuando encuentres el aparcamiento del aeropuerto que más te convenga, haz clic en "Reservar".
En la página siguiente, introduce tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil así como la matrícula del vehículo para el que deseas reservar una plaza de aparcamiento.
Introduce el número de personas que deben ser trasladadas desde el aparcamiento hasta el aeropuerto. Si viajas con niños, puedes solicitar asientos de seguridad para niños en el campo de comentarios adicionales. Si tienes previsto ir en autobús, también puedes indicar que estás reservando una plaza para este tipo de vehículo (este servicio está sujeto a un pago adicional). En este paso ya casi has terminado. Elige una forma de pago, paga la reserva y sigue la información que recibirás en la dirección de correo electrónico facilitada así como por SMS.
¿Cómo puedo ir desde el parking hasta el aeropuerto?
Los parkings de los aeropuertos, en los que puedes reservar una plaza a través de eSky, ofrecen a sus clientes una comodidad absoluta. Gracias a estos no tienes que buscar un taxi que te lleve a la terminal de salida de tu vuelo. El precio del alquiler de una plaza de aparcamiento suele incluir el traslado de todos los pasajeros con equipaje desde el aparcamiento hasta el aeropuerto y de vuelta a la vuelta del viaje.
¿Por qué merece la pena reservar una plaza de aparcamiento en el aeropuerto?
Viajar al aeropuerto en tren o autobús puede ser una tarea difícil. Pedir a tus amigos que te lleven y luego te recojan no siempre es una opción. En este tipo de situaciones, la mejor solución es reservar una plaza de aparcamiento en el aeropuerto, donde puedes dejar tu vehículo con total tranquilidad. Seguramente esta sea una buena opción para ti, especialmente si viajas con niños.
Además, también podrás disfrutar de un día gratis de aparcamiento en el caso de que tu vuelo se retrase. Reservar una plaza de aparcamiento en el aeropuerto es realmente seguro: puedes cancelar la reserva de forma totalmente gratuita hasta 24 horas antes de la salida prevista del vuelo.