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Información general

Terminos y condiciones

  1. TERMINOS DE USO

    1. Estos Términos y Condiciones regulan los términos de uso del "Sistema de reservas" de servicios de terceros disponibles a través del sitio web www.esky.es y del Centro de atención telefónica, es decir: Reservas de vuelos, Servicios hoteleroses, Paquetes turísticos, así como provisión a los Usuarios de contenido basado en la geolocalización.
    2. El sistema es operado por eSky.pl Spółka Akcyjna, con oficina registrada en Radom, 8 Jagielloński Sq, registrada en la XIV División Comercial del Registro de la Corte Nacional dependiente del Tribunal de Distrito de la Ciudad Capital de Varsovia, con número de referencia. 0000383663, número de identificación del IVA: 9481987199, REGON 670140736, capital social 990 471 PLN pagado en su totalidad, que proporciona a los Usuarios solo servicios de reserva e información, en lo sucesivo llamado eSky.
    3. En determinadas situaciones indicadas dentro del proceso de transacción, los servicios podrían ser suministrados por una compañía relacionada con eSky como SC eSky Travel Search SRL (eSky Travel Search) ubicada en Bucharest, Calea Vacaresti, no. 391, Sun Plaza office building, Entrance B, 3rd floor, postal code 040069, sector 4, Rumania, la cual será confirmada en los documentos de los servicios personalizados del usuario.
    4. El uso del sistema de reservas y los servicios del Centro de atención telefónica (números de teléfono disponibles en el sitio web www.esky.es requiere la aceptación de todas las siguientes disposiciones de estos Términos y condiciones. La aceptación constituye una declaración de intenciones y crea obligaciones legales entre el Usuario y eSky.
    5. El Usuario tiene derecho a copiar, reproducir y guardar el contenido de estos Términos y Condiciones de forma gratuita, sin derecho a su distribución comercial.
  2. DEFINICIONES

    Los términos listados a continuación tienen los siguientes significados:

    1. El sistema de reservas disponible a través del sitio web www.esky.es y el Centro de atención telefónica: es una aplicación que permite al Usuario:
      1. buscar vuelos nacionales e internacionales entre dos ciudades, ver el precio de estos y hacer la reserva de billetes de avión,
      2. utilizar los servicios hoteleroses en cualquier ciudad (tanto dentro como fuera del país) y en cualquier momento la posibilidad de valorar y reservar estos servicios (reserva de hotel),
      3. personalizar la solicitud de los servicios gracias a una geolocalización basada en el Sistema de información del Usuario (identificando la dirección IP de su ordenador y los datos de su navegador).
    2. Usuario: una persona que usa el sistema de reservas o los servicios del Centro de atención telefónica. El Usuario también puede ser denominado como Cliente, Destinatario o Pasajero.
    3. Aerolíneas "de bajo coste" - líneas aéreas listadas en el punto II de los Términos y condiciones de los billetes de avión. ¡ATENCIÓN! Las aerolíneas de "bajo coste" NO ESTÁN SUJETAS A las condiciones generales de transporte reguladas por IATA. Cada aerolínea está sujeta a sus propios términos y condiciones mencionados en el punto II de los Términos y condiciones de los billetes de vuelo. Los términos de servicio separados aplican también a los servicios ofrecidos por los operadores turísticos y a los vuelos charter, que siempre se da a conocer al Usuario, quien debe leerlos antes de hacer una reserva.
    4. Método de pago electrónico: cada método de pago, incluidos los que tienen acceso remoto a fondos, permite a su propietario realizar operaciones de pago con un dispositivo de almacenamiento de datos electrónicos o una identificación electrónica del propietario necesaria para completar una transacción, particularmente moneda digital o una tarjeta de crédito.
    5. Tarjeta de crédito: una tarjeta que identifica a su emisor y un propietario autorizado que le permite realizar pagos; en el caso de una tarjeta de crédito emitida por un banco u otra institución legalmente autorizada para otorgar préstamos, también tiene derecho a recurrir a un límite de crédito, en el sentido del Artículo 4 (1) (4) de la Ley Bancaria del 29 de agosto de 1997 (Boletín oficial de 2012, artículos 1376, 1385, 1529, Boletín oficial de 2013, artículos 777, 1036, 1289, 1567, en su versión modificada).
  3. DISPOSICIONES GENERALES

    1. El siguiente documento especifica los términos que constituyen la base legal para el uso del sistema de reservas y los servicios del Centro de atención telefónica.
    2. Cada Usuario deberá cumplir con estos Términos y Condiciones en el momento de realizar acciones con el objetivo de utilizar el Sistema de Reservas.
    3. La reserva y compra de cada producto en particular ofrecido por un tercero a través del Sistema de Reservas es una transacción individual y está sujeta a los términos especificados por esa entidad. La compra de cada producto está sujeta a las condiciones especiales establecidas en los capítulos VII-XI de estos Términos y condiciones.
  4. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR EL USO DEL SISTEMA DE RESERVA

    1. El Usuario confirma que tiene plena capacidad para realizar acciones legales y contraer compromisos jurídicamente vinculantes.
    2. El Usuario asegura que utilizará el sistema de reservas para buscar reservas, comprar billetes de avión, realizar reservas y comprar otros servicios disponibles enumerados en estos Términos y condiciones, así como otros servicios ofrecidos, exclusivamente de acuerdo con las leyes vigentes, absteniéndose de todas las actividades ilegales.
    3. El Usuario tiene prohibido realizar reservas bajo un nombre falso o de otra persona y pagar billetes reservados u otros servicios comprados con una tarjeta de crédito falsa o de otra persona sin el consentimiento del propietario. Cualquier acción de este tipo se informará inmediatamente a las autoridades competentes.
  5. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

    1. eSky informa que una vez se muestran los resultados de búsqueda, otras ofertas con un servicio similar proporcionado por un tercero, diferente al mostrado anteriormente, pueden aparecer en el Sistema o en otros sistemas de búsqueda de reserva de vuelos y servicios. Recibir un resultado de búsqueda, a menos que se confirme inmediatamente al realizar y pagar una reserva en el Sistema de reservas, no da derecho al Cliente a presentar una reclamación contra el intermediario para cancelar el contrato de compra de billetes u otros servicios ofrecidos por terceros solicitado a través del Sistema de Reservas.
  6. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    Todos los asuntos relacionados con la seguridad de los datos personales del usuario y de todos los demás usuarios del sitio web www.esky.es están regulados por las políticas de privacidad disponibles en la siguiente dirección: https://www.esky.es/politica-de-privacidad

  7. RESERVA DE VUELOS, COMPRA DE BILLETES DE VUELO, MÉTODOS DE PAGO Y ENVÍO DE BILLETES AÉREOS

    Los términos de reserva, compra, pago y entrega de un billete se especifican en los Términos y Condiciones de los billetes de avión.

  8. REALIZACIÓN DE RESERVAS Y RESERVAS DE SERVICIOS HOTELEROSES, MÉTODOS DE PAGO

    Los términos de la realización de reservas y reserva de servicios hoteleroses, así como los métodos de pago se especifican en los Términos y condiciones de las reservas de hotel.

  9. EMISIÓN Y ENTREGA DE FACTURAS

    1. Para los servicios adquiridos en eSky a través del sitio web www.esky.es o a través de los servicios del Centro de atención telefónica, el Cliente recibirá una factura electrónica. Al realizar el pago y aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario acepta recibir facturas electrónicas como se estipula en el Artículo 2, párr. 32 de conformidad con el artículo 106.1 de la Ley del IVA de 11 de marzo de 2004 (Boletín oficial de 2011, No. 177, punto 1054 en su versión modificada).
    2. Las facturas electrónicas de los servicios se entregarán a la dirección de correo electrónico proporcionada en el cuestionario personal en el Sistema de reservas o durante la compra a través del Centro de atención telefónica.
    3. En el caso de servicios de reserva para más de un Usuario y en caso de que no se indique el comprador al que se debe emitir la factura, la factura se emitirá al primer Usuario indicado en la reserva colectiva y se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el proceso de reserva.
    4. Los términos y condiciones para los servicios individuales pueden especificar condiciones especiales de facturación.
  10. RECLAMACIONES

    1. Las reclamaciones relacionadas con las reservas y la compra de billetes de avión u otros servicios de viaje se realizarán por escrito y se enviarán a la dirección de la oficina de eSky en Murckowska 14a Street, 40-265 Katowice, Polonia o por correo electrónico a la dirección de correo electrónico: reclamos@esky.es eSky confirmará la recepción del reclamo con el Cliente y responderá dentro de los 30 días posteriores a su recepción o en un momento diferente definido por el operador turístico u otro proveedor de servicios.
    2. Si la reclamación se refiere a servicios prestados por otras entidades, eSky informará al Usuario sobre este hecho y le indicará cómo presentar una reclamación contra esta parte o presentará una reclamación en su nombre y se consultará al Usuario si la descripción de la reclamación que se le proporcionó a eSky es lo suficientemente completa como para permitir presentar una reclamación contra el proveedor del servicio. En caso de que sea imposible ponerse en contacto con el usuario, por ejemplo, cuando no llegan al aeropuerto, eSky puede tomar medidas en el mejor interés del usuario.
  11. POLÍTICA DE RESCISIÓN

    1. Esta política especifica los procedimientos de rescisión del contrato rellenado por el usuario utilizando el sistema de reservas o el servicio telefónico dentro del Reglamento de eSky.pl SA. (términos y condiciones), de aquí en adelante el Reglamento, que se refieren en el artículo 27 de la Ley Polaca de los Derechos del Consumidor del 30 de mayo de 2014, de aquí en adelante la Ley.
    2. Según el artículo 38(1) de la Ley, el usuario no tiene derecho a rescindir el contrato a distancia si el empresario ha completado íntegramente un servicio determinado con el expreso consentimiento del usuario, que ha sido informado antes del comienzo de la provisión de ese servicio de que él o ella pierde el derecho a rescindir el contrato tras la provisión.
    3. En vista de lo anterior, antes del comienzo de la provisión de los servicios especificados en el Reglamento, eSky.pl SA informa que el usuario que ha firmado un contrato a distancia para la provisión de esos servicios no tiene derecho a rescisión del contrato sin razones motivadas y asume los costes dentro de los 14 días posteriores a la firma del contrato debido a que para la completa provisión de los servicios por parte de eSky.pl SA se reservan servicios a terceros (a petición expresa del usuario). En esta situación, la tasa de servicio no es reembolsable. Si tiene derecho al reembolso de una parte o del valor total de los servicios en caso de rescisión de contrato, el consumidor será notificado.
  12. CONSIDERACIONES FINALES

    1. eSky se reserva el derecho de realizar cambios unilaterales en el contenido de estos Términos y condiciones, de conformidad con la regla de que el Cliente está sujeto a los Términos y condiciones aceptados durante el proceso de reserva y que el Cliente puede acceder al archivo de versiones de los Términos y Condiciones. Cada Cliente está obligado a leer estos Términos y Condiciones cada vez antes de hacer una reserva y recae en la obligación de cumplir las disposiciones de los Términos y Condiciones desde el momento que realiza una reserva, comprar billetes de avión u otros servicios de viaje.
    2. Con respecto a todos los asuntos no resueltos en estos Términos y Condiciones, se aplicarán las disposiciones del Código Civil y la Ley de Derechos del Consumidor de 30 de marzo de 2014. Se debe enfatizar que el servicio provisto por eSky consiste en realizar actos factuales relacionados con la solicitud de servicios de terceros por parte del Usuario y como resultado, el servicio finaliza una vez que se confirma la reserva. La devolución o retirada del acuerdo solo es posible si la parte que proporciona el servicio reconoció explícitamente tal posibilidad. En cuanto a las disputas de los consumidores, existe la posibilidad de utilizar la plataforma europea de resolución de litigios en línea (ODR), que estará disponible en: http://ec.europa.eu/consumers/odr
    3. eSky no se hace responsable de los daños causados al Cliente o incurridos en caso de que el viaje no se produjera debido a una huelga de empleados de alguna de las líneas aéreas, empleados de aeropuertos, empleados de ferrocarril, así como del personal de hoteles y otros proveedores responsables de otros servicios enumerados en estos Términos y Condiciones o incurridos como resultado de fuerza mayor, dado que eSky es simplemente una entidad que proporciona acceso al Sistema de Reservas y no un proveedor de servicios ni un asesor que sugiere la elección de ofertas particulares hechas por terceros.
    4. Si, como parte del proceso de transacción, surgieran circunstancias que requieran la aplicación de la Directiva (UE) 2015/2302 relacionada con servicios de viajes vinculados, la entidad responsable por la implementación de tal servicio pagará las contribuciones pertinentes a los organismos competentes y proveerá, de manera apropiada, información sobre tales pagos así como cualquier obligación que surja de tal servicio al usuario.

Billetes de avión

Términos y condiciones – Billetes de avión

  1. RESERVA DE VUELOS, COMPRA BILLETES DE AVIÓN, MÉTODOS DE PAGO, ENVÍO DE BILLETES Y FACTURACIÓN

    1. En el caso de las líneas aéreas que están acreditadas por IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), la creación de ofertas que las aerolíneas ponen a disposición de los Usuarios, eSky actúa como un agente de dichas aerolíneas; cada aerolínea es respectivamente representada por eSky, cuyo nombre se indica durante el proceso de reservación y en el billete entregado al Usuario, el cual proporcionará al Usuario servicios de vuelos aéreos y será responsable de la falta de funcionamiento o el funcionamiento inadecuado de los vuelos.
    2. En el caso de las aerolíneas de bajo coste, eSky actúa como un intermediario que realiza actos factuales que resultan en la finalización de una transacción y la entrega del billete comprado directamente con esas aerolíneas, solicitado en nombre del Usuario y estrictamente de acuerdo con los deseos del Usuario comunicados a través del sistema de reservas o el Centro de atención telefónica. El funcionamiento del servicio, como el procesamiento de reclamos, está sujeto a los términos generales de los respectivos operadores indicados durante el proceso de transacción.
    3. En el caso de vuelos charter organizados por un operador turístico, eSky actúa como un agente e informa sobre las condiciones establecidas por la entidad que opera el vuelo. El operador del vuelo es responsable por la falta de funcionamiento o el funcionamiento inadecuado del servicio de vuelos chárter.
    4. La parte del acuerdo de transporte que proporciona el servicio de transporte aéreo que constituye el objeto del acuerdo se indica y se define específicamente cada vez en la oferta. Los acuerdos mencionados anteriormente concluyen y se llevan a cabo a través del sitio web de eSky sobre la base de las condiciones generales y tarifas aéreas de los respectivos operadores que brindan al Usuario sus servicios.
    5. Consulta de reserva
      El Usuario realiza una reserva eligiendo una de las conexiones de vuelo sugeridas por el Sistema y completando el cuestionario personal con la información requerida, que se procesa de acuerdo con el punto IV de estos Términos y Condiciones.
    6. Confirmación de reserva y cambio de precio
      1. En la dirección de correo electrónico proporcionada, el Usuario recibe una confirmación de la reserva, que incluye, además del número de reserva, la información sobre la conexión de vuelo elegida, el precio total del billete de avión y el método de pago. El precio del billete está expresado en EUR o en otra moneda seleccionada en el formulario de reserva. El precio del billete de avión incluye en particular: tarifa neta, cargos aeroportuarios y una tasa de servicio no reembolsable por la emisión del boleto.
        Dada la naturaleza preliminar de la reserva, el precio del boleto no está garantizado hasta que eSky reciba el pago. El servicio se compra en nombre del Cliente con el Operador al precio disponible en el Sistema de Reservas en el momento de la recepción del pago, ya sea mediante transferencia bancaria o pago en efectivo realizado en la cuenta de eSky, o en el momento de la emisión del billete en el caso de pagos realizados mediante un método pago electrónico. Cualquier cambio en el servicio adquirido por el Cliente tendrá como consecuencia cargos adicionales impuestos por eSky por las acciones realizadas, de conformidad con los Términos y Condiciones. En el caso de reservas canceladas, revocadas o modificadas (en la medida en que imposibilite el viaje) por las aerolíneas, si el Cliente decide comprar otro billete, la tasa de servicio cobrada por el vuelo anterior se compensa con las tasas de servicio que se pagarán a eSky para el siguiente vuelo.
      2. El usuario está obligado a comprobar que los detalles de la reserva indicados en el correo electrónico de confirmación, así como la fecha límite para la compra del billete en el precio indicado durante la búsqueda en el Sistema son correctos.
    7. La compra del billete de avión:
      1. El usuario puede comprar un billete de avión siempre que todos los datos personales ingresados en el sistema de reserva sean verdaderos. Antes de comprar un billete de avión, el Usuario está obligado a leer y aceptar estos Términos y Condiciones, así como a leer los términos y condiciones de tarifa de la conexión de vuelo elegida por el Usuario. eSky cobrará al Usuario una tasa de servicio no reembolsable por todas las operaciones relacionadas con la emisión del boleto en la cantidad definida para cada vuelo en particular.
      2. Entender las condiciones de una tarifa determinada ayudará al usuario a elegir la conexión de vuelo más rentable y también ayudará a minimizar los costes de una potencial cancelación del billete.
      3. Si el precio difiere considerablemente del precio esperado, puede deberse al hecho de que los asientos de la clase económica se encuentran reservados en su totalidad. Le aconsejamos que consulte los precios en las fechas de salida y regreso vecinas.
      4. Después de recibir el pedido de reserva, eSky puede contactar con el Usuario para verificar los datos del Usuario y confirmar la oferta. Si no es posible ponerse en contacto con el Usuario, eSky ajustará la reserva de acuerdo con el pedido después de recibir el pago del Usuario en la cantidad que cubre al menos el precio del billete y todos los servicios adicionales solicitados por el Usuario, así como la tarifa de servicio.
      5. Si su viaje requiere servicios adicionales (por ejemplo, comida especial, programa de puntos de viajero frecuente, vuelo con animal, exceso de equipaje, equipaje de cabina especial, menor no acompañado, asistencia especial para pasajero, asistencia para pasajero con discapacidad, accesorios para bebés u otros) contáctenos por teléfono o correo electrónico. Las solicitudes de los pasajeros son abordadas por las aerolíneas si es posible.
      6. eSky se reserva el derecho de rechazar la emisión del billete si la tarifa impuesta (elegida por el Usuario) no cumple con su propósito de acuerdo con las condiciones de venta de la oferta dada o existen otras limitaciones justificadas en los acuerdos entre las aerolíneas, sobre las cuales eSky no tiene control. El incumplimiento de la tarifa con su propósito se refiere, sobre todo, pero no exclusivamente, a las declaraciones falsas del Usuario con respecto a sus reducciones de precio, edad, etc., que afectan el precio del billete, o la infracción de otros términos arancelarios definidos por el Operador, sobre el cual eSky no tiene control, acerca de lo cual el Usuario fue informado al hacer la reserva y que estaba obligado a leer, especialmente con respecto a las consecuencias de hacer declaraciones falsas sobre sus reducciones de precio, edad, etc., que afectan el precio del billete.
    8. Métodos de pago:
      1. Nosotros aceptamos los siguientes métodos de pago para los billetes de avión comprados en la web www.esky.es website:
        • pago con método de pago electrónico,
        • pago vía transferencia bancaria,
        • pago en efectivo,
        • pago a través de una agencia nacional cuya oferta se publicó en el sitio web de eSky y bajo las condiciones impuestas por esa agencia.
      2. El usuario selecciona el método de pago preferido en el cuestionario personal dentro del sistema de reservas.
      3. Los pagos por billetes de bajo coste comprados en línea se pueden realizar únicamente con un método de pago electrónico o mediante transferencia si el servicio se solicitó mediante el formulario de reserva o a través del Servicio de llamadas y debe tenerse en cuenta que el pago se efectuará de inmediato, debido a la posibilidad de que la aerolínea cambie el precio.
      4. Los pagos por transferencia solo se pueden realizar si los billetes de avión se reservan en el sitio web de eSky con al menos dos días de anticipación. Al elegir el método de "transferencia", el usuario está obligado a pagar el importe adeudado por el billete de avión dentro de las 24 horas posteriores a la reserva.
      5. Los pagos en efectivo y las transferencias se deben realizar en la cuenta bancaria de eSky indicada en el correo electrónico de confirmación de la reserva.
      6. Los detalles de la transferencia deben incluir el nombre y apellido del Usuario (Pasajero) y el número de reserva. Los billetes pagados mediante transferencia o con pagos en efectivo son emitidos por eSky el día en que el monto adeudado por el billete comprado se acredite en la cuenta mencionada anteriormente, como muy tarde hasta las 8 p.m. La única excepción son los días no laborables: la información relevante se publica en el sitio web de la oficina. Por lo tanto, los servicios pedidos se entregan el siguiente día hábil a los precios disponibles con los operadores. ¡Atención! Las aerolíneas nos permiten emitir billetes hasta 72 horas desde la fecha de reserva o hasta 24 horas o menos en el caso de billetes particulares con tarifas especiales. Si eSky no recibe el pago a tiempo y en el monto que permite la compra y emisión del billete de acuerdo con las limitaciones definidas por las líneas aéreas, la reserva del Usuario será cancelada. eSky no es responsable de la cancelación de las reservas del Usuario debido a pagos retrasados realizados después del tiempo indicado en estos Términos y Condiciones o en los mensajes enviados al Usuario. Teniendo en cuenta la alta variabilidad de los precios, eSky recomienda que el usuario seleccione el pago con una tarjeta de crédito y pague al hacer la reserva.
      7. Pago con un método de pago electrónico:
        • El Usuario del sistema de reserva de billetes de avión en línea puede hacer un pago utilizando tarjetas de crédito VISA, Eurocard, MasterCard, Diners Club, American Express u otros métodos de pago a los que se hace referencia en la Ley del servicio de pago (Boletín oficial de 2011, No.199 del punto 1175 en su versión modificada).
        • Realizar una compra con un método de pago electrónico es seguro.
        • Al elegir "tarjeta de crédito" como método de pago, el usuario está obligado a completar los campos que definen la información relativa a su tarjeta de crédito (como el tipo de tarjeta, el número de tarjeta y la fecha de validez) en el cuestionario personal del sistema de reservas. Una vez efectuada la reserva, la tarjeta de crédito automáticamente es autorizada por eSky a través del sistema de reservas por sistema telefónico y se cobra de acuerdo con el precio de los billetes de avión adquiridos. ¡Atención! Proporcionar información incorrecta sobre la tarjeta de crédito (por ejemplo, número incorrecto o fecha de validez) provocará el rechazo de la reserva por parte del Sistema de reservas.
        • El cobro de la tarjeta de crédito se realiza en dos transacciones: la línea aérea cobra el importe neto del boleto más los cargos del aeropuerto, mientras que eSky carga el importe de la tasa de servicio. eSky se reserva el derecho de cobrar el importe debido en una transacción.
    9. La forma del billete de avión
      eSky emite billetes de avión para los usuarios en forma electrónica.
    10. Entrega de un billete de avión electrónico
      Los billetes de avión electrónicos adquiridos en el sitio web de eSky se entregan a las direcciones de correo electrónico indicadas en el cuestionario personal del Sistema de reservas o durante el proceso de compra a través del Centro de atención telefónica.
    11. Cancelación de la reserva por culpa del transportista:
      1. eSky no se hace responsable de los cambios en las reservas de los Usuarios y las cancelaciones de las reservas hechas por las aerolíneas sin la participación de eSky. La información sobre posibles cambios en la reserva del usuario la envía un empleado de eSky a la dirección de correo electrónico proporcionada en el cuestionario personal o se transmite por teléfono al número de teléfono proporcionado.
      2. Todas las reclamaciones resultantes de cancelaciones o cambios realizados por las aerolíneas, incluidos los retrasos en los vuelos, el Usuario deberá dirigirse a las respectivas líneas aéreas. La responsabilidad de las aerolíneas se reconoce bajo las condiciones del Convenio de Varsovia y el Convenio de Montreal.
    12. Devolución de un billete de avión:
      1. El usuario tiene derecho a la devolución del billete de avión adquirido en el sitio web www.esky.es si la devolución se realiza antes de la fecha de salida y si está permitida de acuerdo con la tarifa de vuelo establecida directamente por la línea aérea y que el Usuario haya leído antes hacer la compra del billete de avión. Devolver un billete implica una multa de penalización cargada en la cantidad definida por la aerolínea. En caso de que las partes indicadas como pasajeros no estén de acuerdo en devolver el billete, prevalecerá una declaración de intención de la parte que efectúa el pago a menos que, al hacer la reserva, todas las partes que realizan pagos por billetes separados dentro de una reserva estén claramente indicadas.
      2. Algunas tarifas promocionales no permiten cambios en el billete de avión ni su devolución al proveedor del servicio incluso antes de la fecha de salida (la renuncia del vuelo resulta en la pérdida del dinero pagado por el billete de avión).
      3. Para la devolución de un billete de avión, el Usuario debe contactar con el Centro de atención telefónica.
      4. Dependiendo del método de pago, la cantidad adeudada del billete se devuelve al Usuario y se transfiere directamente a la cuenta bancaria del Usuario o a la cuenta de la tarjeta de crédito del Usuario dentro de los 7 días posteriores a la fecha en que eSky recibió el monto vencido de la aerolínea. La fecha de devolución se entiende como la fecha en que se debita el dinero de la cuenta bancaria de eSky.
    13. Cambios en la reservación:
      1. Cualquier modificación en la reserva se nos informará a través del Centro de atención telefónica o en el formulario de contacto disponible en nuestro sitio web: En caso de quedar menos de 48 horas para el vuelo, es necesario ponerse en contacto con el Centro de atención telefónica.
      2. El precio depende de las tarifas legales de la línea aérea que opera un vuelo determinado. El costo total de un cambio en la reserva incluye:
        • un cargo estándar por un cambio o un servicio adicional (que se compone de un cargo por modificación del billete de avión de acuerdo con los términos y condiciones y la tabla de tarifas de la aerolínea determinada, así como de una tasa de servicio no reembolsable por la modificación del pedido o la solicitud de un servicio adicional),
        • la diferencia en los precios de las tarifas (una diferencia de costes entre el precio inicial de un billete y su precio en el momento del cambio),
        • la diferencia en impuestos y cargos aeroportuarios (una posible diferencia en los costes entre el valor inicial de los impuestos y las cargas y su valor en el momento del cambio).
      3. El Cliente puede pagar con una tarjeta de crédito, mediante transferencia o hacer un pago en efectivo en un banco a la cuenta de eSky. El pago con una tarjeta de crédito debe hacerse a través del Centro de atención telefónica de eSky. En el caso de un pago por transferencia, el Cliente recibe un correo electrónico con la confirmación de cambios, que incluye: los detalles de la reserva (el número de reserva, detalles de los pasajeros, información sobre la conexión y servicios adicionales), información de pago y el coste del cambio.
      Tabla de tasas de servicio por servicios adicionales agregados a un billete ya comprado (en EUR):
      Cambio SF por persona
      Cambio de billete (fecha, ruta, dirección, detalles del pasajero) 12
      Cancelación del billete a petición del cliente 12
      Agregar equipaje facturado o equipaje especial 8
      Asistencia para niños 6
      Asignación de un asiento en particular 8
      Comida especial 6
      Transporte de animales 7
      Prioridad de embarque 7
      Otros servicios adicionales que la aerolínea ofrece a la demanda de los pasajeros 7
      Facturación 7
    14. Tarifas promocionales - responsabilidad limitada:
      Algunas tarifas promocionales disponibles en el sistema de reservas tienen condiciones muy específicas de reserva y emisión de billetes de avión. Se aplica especialmente a las tarifas que deben reservarse y comprarse con al menos tres, siete o catorce días de anticipación. Violar esa condición puede resultar en un cambio en el precio del billete de avión. eSky se reserva el derecho de cancelar la reserva del Usuario, hecha exactamente tres, siete o catorce días antes de la salida, si el Usuario excede el límite de compra definido por el Operador en las condiciones del Transportista para la tarifa. La aerolínea puede solicitar emitir un billete anticipado. En tal caso, recibirá de nosotros la información necesaria sobre la fecha límite para el pago a su dirección de correo electrónico actual.
    15. Vuelos de conexión
      1. La reserva de vuelos de conexión es uno de los servicios prestados a los Usuarios en el sistema de reservas. Un Vuelo de Conexión comprende al menos dos conexiones de vuelo, operadas por uno o más compañías, donde cada vuelo se considera un servicio separado y los transportistas no cooperan en la organización del Vuelo de Conexión.
      2. La compra de un billete para un vuelo de conexión significa comprar más de un billete de avión que implica unos pocos vuelos de transferencia para los cuales el usuario necesita comprar billetes de avión por separado con una o más compañías.
      3. Teniendo en cuenta la compra separada de billetes para cada vuelo dentro de Vuelos de Conexión, así como el hecho de que puede haber poco tiempo para cambiar vuelos, lo que implica el riesgo de cancelación, retraso o cambio de hora de salida y, en consecuencia, el Usuario puede perder alguno de sus vuelos, eSky sugiere que considere la posibilidad de reservar vuelos alternativos.
      4. La disponibilidad de Vuelos de Conexión en diferentes combinaciones depende de la disponibilidad de los billetes de avión con los respectivos operadores, así como de los criterios establecidos por el propio usuario en el sistema de reservas.
    16. Paquetes dinámicos
      1. Otro servicio disponible a través del Sistema de reservas o el Centro de atención telefónica es la posibilidad de reservar un Paquete dinámico, es decir, reservar o comprar dos o más servicios, incluyendo al menos la compra de un Billete de avión y un Servicio de hotel. Cada producto se considera un servicio separado y los proveedores no colaboran en la organización de estos servicios. Al mismo tiempo, se consideran tarifas reducidas especiales ofrecidas para la compra de varios servicios de acuerdo con los criterios y condiciones seleccionados por el Usuario en las ofertas ofrecidas en el Sistema por los respectivos proveedores de servicios, devolver todos o parte de los servicios deben estar conformes con los términos definido por los proveedores. Dado que la tarifa especial ofrecida al Usuario se debe a la compra de más de un servicio, si el Usuario cancela uno de esos servicios, el precio de los otros puede cambiar. En caso de que el Usuario cancele un Servicio que el Proveedor le ofreció una reducción de precio debido a la compra de más de un servicio, el Usuario puede estar obligado por el Proveedor a pagar la diferencia entre la tarifa promocional y la tarifa estándar en el día de la devolución del servicio.
      2. Los servicios de reservación del Paquete dinámico son llevados a cabo por los mismos usuarios de acuerdo con los parámetros y criterios que ellos indiquen, los cuales serán implementados por la entidad especificada en los documentos que confirmen los servicios personalizados del usuario.
      3. El valor de los servicios que el usuario ha seleccionado durante el proceso de transacción para componer su Paquete dinámico incluye todos los cargos debidos a la proveedores y responsable por la entidad de servicio (siempre que en el caso de una cancelación o un cambio de cualquiera de los servicios del paquete pueda aplicarse una tarifa estándar). El precio no incluye impuestos o tarifas locales y de gestión hotelera que se deban pagar sobre el terreno.
      4. Las condiciones de prestación de servicios están sujetas a la disposición general de estos Términos y condiciones, así como a las condiciones de los servicios respectivos, a menos que se indique lo contrario en este párrafo. Cualquier reclamo relacionado con la forma en que se lleva a cabo el acuerdo de vuelo dentro del Paquete dinámico, el Usuario deberá dirigirse al Operador con el que el Usuario haya hecho ese acuerdo y que opere la conexión de vuelo adquirida. Las reclamaciones hechas por el Usuario contra el Operador se abordan de acuerdo con los términos y condiciones de dicho Operador y de acuerdo con la tarifa de vuelo vinculante. Cualquier reclamo relacionado con la forma en que se lleva a cabo el acuerdo de servicios del hotel dentro del Paquete Dinámico, el Usuario deberá dirigirse al Proveedor de los servicios del hotel y de acuerdo con los términos establecidos por ese Proveedor.
    17. Servicios adicionales ofrecidos durante el proceso de transacción.
      1. Otros servicios disponibles a través del sistema de reservas del Centro de atención telefónica permiten a los usuarios reservar servicios adicionales sujetos a las tarifas indicadas durante el proceso de transacción.
      2. Un paquete de servicio de eSky, llamado eSky Assistant, es una tasa de servicio fija para uno o más cambios en el boleto realizado a través del Centro de atención telefónica, que incluye: asistencia en la realización de cambios en el billete, asistencia en la devolución del billete, pedido de equipaje especial, transporte de animales, pedido de comida especial o asistencia para niños. Se aplican los términos para la realización de cambios y devoluciones, indicados en el Capítulo I, párrafos 12 y 13 de estos Términos y Condiciones. Para disipar cualquier duda, en caso de que exista un cargo adicional por los servicios enumerados en la tabla de tasas de servicio incluidas en estos Términos y condiciones, cuando el Usuario haya comprado eSky Assistant, el usuario deberá abonar la tasa de servicio solo por los servicios que no están incluidos en la tasa de servicio de tarifa fija de eSky Assistant. Al comprar el servicio eSky Assistant, el Usuario está exento de pagar las tasas de servicio que cobra eSky indicados en la tabla de tasas de servicio por los servicios adicionales a los cambios en un billete comprado; si una aerolínea cobra una tarifa por cambios/devoluciones/servicios adicionales de acuerdo con las condiciones de la tarifa, el Usuario está obligado a pagar por el servicio según lo indicado por la aerolínea. eSky informa que la provisión de un servicio adicional o una modificación en un boleto comprado requiere la aceptación de la aerolínea para que sea válida. En caso de que una línea aérea no acepte un servicio determinado o la modificación de un boleto, no podrá ser procesado.
      3. El check-in online ofrece la posibilidad de registrarse a través del sistema electrónico de una compañía determinada por el boleto aéreo comprado siempre que tal posibilidad se ofrezca en el proceso de reservación. Como parte del check-in online, la tarjeta de embarque generada es enviada a la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario durante el proceso de reservación. La tarjeta de embarque es enviada dentro de un lapso de tiempo que permita el uso apropiado del servicio de transporte. Para efectos del check-in, algunas aerolíneas pueden obligar al usuario a suministrar información adicional de aquella suministrada durante el proceso de reservación. El usuario está obligado a suministrar detalles de contacto actualizados como dirección de correo electrónico y número de teléfono con el fin de facilitar el contacto especialmente antes del vuelo. La falta de detalles de contacto, el suministro de detalles de contacto para el check-in en menos de 48 horas antes de la salida del vuelo, el suministro de información imprecisa o incompleta o no responder las llamadas telefónicas de eSky podría impedir el check-in online lo cual podría resultar en tarifas adicionales señaladas por las aerolíneas o la imposibilidad de que se realicen los servicios de transporte.
      4. Seguro del billete, en caso de que se demore o cancele un vuelo, luego de analizar los detalles del vuelo del Usuario, eSky informará al Usuario sobre a qué entidad dirigirse para recibir una compensación adecuada, es decir, AIRHELP LIMITED, 9B Amtel Building, 148 Des Voeux Road Central, Central, Hong Kong, CB No. 1926223, BR No. 61625023-000, que tomará las medidas después de la aceptación explícita por el usuario. Al mismo tiempo, de conformidad con el Reglamento (CE) no 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, eSky informa que el usuario tiene derecho a presentar reclamaciones y presentar solicitudes directamente a la compañía aérea que opera un vuelo con el fin de recibir una compensación (cuando corresponda) a la que un pasajero puede tener derecho.
  2. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TRANSPORTE PARA LAS RESPECTIVAS LÍNEAS AÉREAS DE "BAJO COSTE" MENCIONADAS EN EL PUNTO II PÁGINA 3 DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

     

    Aer Lingus, Air Baltic, Air Europa, Air Iceland, Air Rarotonga, Air Southwest, Airasia, Atlas Blue/Royal Air Marocco, Aurigny, Bergen Air Transport, Blu Express, BlueAir Business Aviation, Blue Islands, Bulgaria Air, Condor, Corendon, DAT, easyJet, Excelairways, FlyBe, flythomascook.com, Germania Express, Eurowings, GOL, BRA, Helvetic, WOW air, Jet2, TUI Fly, Jet Blue Airways, Jetstar Airways, Jetstar Asia Airways, Kulula, Luxair, Lydd Air, Air Italy, Nature Air, Nextjet, Norwegian, Pegasus Airlines, Ryanair, Smart Wings, Skytrans Airlines, Southwest, SpiceJet, Sprint Air, Spirit Airlines, Sun Country Airlines, SunExpress, ThomasCookAirlines.com, TUI Airways, Transavia, Virgin Blue - Virgin Australia, Viva Colombia, Viva Peru, Vueling, WestJet Airlines, Wizz Air, Laudamotion, Volotea, Astra Airlines, Jazeera Airways, Satena, EasyFly, Wingo, VivaAerobus, Mayair, AirPanama, JetSmart, Passaredo, LCPeru, Peruvian, Avianca, LATAM, AZUL, SkyAirlines, Amaszonas, Boliviana de Aviación, Aerolínea de Antioquia.

     

    General IATA conditions

Reservaciones de hotel

Términos y condiciones - Reservas de hotel(versión 2.8)

  1. REGULACIONES GENERALES

    1. eSky no es parte del contrato para la provisión de servicios hoteleros y otros acuerdos relacionados, celebrados a través del Sistema de Reservas, ya que siempre el proveedor de servicios específicamente indicado en la oferta es responsable de proporcionar los servicios cubiertos por el acuerdo. Los acuerdos anteriores celebrados a través del sitio web de eSky se celebran e implementan sobre la base de las condiciones generales de los proveedores de servicios individuales. Toda la información sobre la oferta que se muestra en el sitio web se basa en datos proporcionados directamente por los proveedores del hotel. La condición de la reserva de servicios hoteleros proporcionada por EXPEDIA se establece en el pedido y de conformidad con los Términos y condiciones - http://developer.ean.com/terms/en/
    2. Los términos utilizados en estos Términos y Condiciones tendrán los siguientes significados:
      1. Proveedor - proveedor de servicios hoteleros o proveedor de cualquier otro servicio relacionado que ofrezca servicios descritos en detalle en cada oferta individual y los ponga a disposición a través del sitio web de eSky o sitios web de otras entidades que colaboran con eSky,
      2. Servicios hoteleros: alquiler a corto plazo y generalmente disponible de casas, apartamentos, habitaciones, camas y también lugares para instalar carpas o remolques y el ofrecimiento de cualquier otro servicio relacionado dentro de las instalaciones,
      3. Paquete de productos: un paquete de viaje personalizado seleccionado por el usuario durante el proceso de reserva, que incluye algunos servicios separados relacionados con los servicios de transporte (transporte aéreo) y de hotel, así como otros posibles servicios adicionales disponibles a través del sitio web de eSky.
    3. Tema de regulaciones
      Estos Términos y condiciones definen las reglas para que los servicios hoteleros ofrecidos por terceros estén disponibles para los Usuarios que deseen hacer una reserva en el sitio web de eSky.
    4. eSky proporciona al usuario:
      1. acceso directo tanto a las instalaciones dentro del país como en el extranjero que ofrecen los proveedores hoteleros,
      2. la posibilidad de usar paquetes de productos que los usuarios pueden configurar libre e individualmente.
    5. Si la ley lo exige, eSky acepta pagar un impuesto de IVA por los servicios prestados. Además, eSky está obligado a garantizar, también financieramente, que todos los componentes de los paquetes estén disponibles en el sitio web de eSky.
  2. POSIBLES OPCIONES DE RESERVAS HOTELERAS

    1. Dependiendo de la oferta del proveedor, se pueden distinguir las siguientes reglas para hacer reservas y pagos por servicios hoteleros:
      1. hacer una reserva de los servicios hoteleros a través del Sistema de Reservas mientras, al mismo tiempo, hacer el pago a la fecha indicada en la oferta de la estancia facilitada directamente en la cuenta del proveedor. Ningún pago se realiza directamente en la cuenta eSky,
      2. hacer una reserva de los servicios del hotel a través del Sistema de Reservas mientras, al mismo tiempo, realizar el pago a la fecha indicada en la oferta de la estancia facilitada directamente en la cuenta de eSky,
    2. Dependiendo de la posibilidad de verificar la exactitud de los detalles suministrados y asegurar el pago de una reserva, se puede distinguir lo siguiente:
      1. reserva no garantizada que no ha sido pagada por el Usuario,
      2. la reserva garantizada que ha sido pagada por el Usuario o los datos del Usuario han sido verificados positivamente bajo las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones
  3. HACER CONSULTAS Y RESERVAS DE SERVICIOS HOTELEROS

    1. Consulta de reserva:
      El usuario realiza una consulta de reserva eligiendo una de las opciones disponibles: a través del sistema de reservas en línea disponible en el sitio web www.esky.es, a través de otros sitios web propiedad de entidades que cooperan con eSky o contactando con el Centro de atención telefónica y rellenando un cuestionario personal con los datos personales requeridos.
    2. Confirmación del pedido y precio:
      1. En la dirección de correo electrónico proporcionada, el Usuario recibe una confirmación de su consulta, que incluye el número de reserva, información sobre el servicio del hotel elegido, el precio total del servicio y el método de pago seleccionado.
      2. Al hacer y tener una reserva por parte del Usuario, se crea la obligación de utilizar ese servicio de hotel.
      3. El precio del servicio hotelero está expresado en EUR o en otra moneda seleccionada en el formulario de pedido. El precio del servicio incluye en particular: tarifa neta, tarifas adicionales, limpieza final y otros cargos especificados en la reserva.
      4. Si las condiciones para un servicio solicitado requieren que el Usuario realice un pago a eSky, el precio del servicio indicado en la confirmación de la reserva no se garantiza hasta que eSky reciba el pago debido a las condiciones establecidas por los Proveedores del Hotel.
      5. Antes de realizar el pago, el Usuario se asegurará de que todos los detalles en la confirmación recibida sean correctos.
    3. Solicitar un servicio de hotel
      1. El usuario puede comprar un servicio de hotel siempre que todos los datos personales ingresados en el sistema de reserva sean ciertos. Antes de realizar un pedido, el Usuario está obligado a leer y aceptar estos Términos y Condiciones, así como a leer los términos y condiciones de los servicios de reserva relevantes para el establecimiento que presta el servicio elegido por el Usuario.
      2. Comprender las condiciones de reserva ayudará al usuario a elegir el servicio más rentable y también ayudará a minimizar los costes de una posible cancelación del pedido.
      3. Después de recibir el pedido de reserva, eSky puede contactar al Usuario para verificar los detalles del Usuario y confirmar la oferta. Si no es posible ponerse en contacto con el Usuario, eSky no puede responsabilizarse si el proveedor del servicio no acepta la reserva según el contenido del pedido, a menos que se trate de una reserva garantizada en el sentido del punto V (2) de estos Términos y condiciones.
      4. Cada reserva/solicitud es comunicada por eSky en nombre del Usuario a un proveedor determinado y se trata como una declaración de pedido.
      5. El hotel tiene el derecho de cancelar la reserva si el cliente no se registra en el hotel que ofrece el servicio en la fecha de inicio del servicio. El tiempo y las condiciones de dicha cancelación se indican en las condiciones de reserva de la instalación que ofrece un servicio determinado.
    4. Confirmación de la reserva
      La confirmación de la reserva ("comprobante del hotel"), de ser necesario, junto con el pago puntual, enviado a la dirección de correo electrónico del Usuario e impreso por el Usuario se considera que constituye una orden de servicio hotelero.
    5. La tarifa promocional para los servicios hoteleros proporcionados por EXPEDIA
      En el caso de los billetes de avión adquiridos a través del Sistema de reservas, el Usuario puede adquirir adicionalmente un servicio hotelero con una reducción de tarifa, siempre que la hora y el país de estancia en el caso de los billetes de ida y vuelta estén comprendidos entre la llegada y la salida, y en el caso de billetes de ida esté dentro de los 14 días a partir de la fecha de llegada. Si no se cumplen las condiciones mencionadas anteriormente o no hay servicios de Expedia disponibles, la tarifa promocional no se aplica.
  4. MÉTODOS DE PAGO

    1. Métodos de pago:
      1. Si un pago por un servicio debe pagarse directamente al proveedor antes de la llegada a la instalación, la oferta incluye detalles específicos necesarios para realizar los pagos requeridos.
      2. Si un pago por un servicio debe pagarse a eSky antes de la llegada a la instalación, se aceptan los siguientes métodos de pago para los servicios del hotel:
        • pago con método de pago electrónico,
        • pago vía transferencia bancaria,
        • pago en efectivo,
        • pago a través de una agencia nacional cuya oferta se publicó en el sitio web eSky y bajo las condiciones impuestas por esa agencia.
      3. El usuario selecciona el método de pago preferido en el cuestionario personal dentro del sistema de reservas, teniendo en cuenta que:
        • Los pagos mediante transferencia bancaria solo se pueden realizar para las instalaciones (lugares) reservadas a través del sitio web www.esky.es. Al elegir el método de "transferencia", el Usuario está obligado a pagar el importe adeudado por un servicio dentro de las 24 horas de la realización de la reserva.
        • Los pagos en efectivo y las transferencias se deben realizar a la cuenta bancaria de eSky indicada en el correo electrónico de confirmación de la reserva.
        • Los detalles de la transferencia deben incluir el nombre y apellido del Usuario y el número de reserva.
        • Pago con método de pago electrónico:
        • El usuario del sistema de reserva de billetes de avión en línea puede hacer un pago utilizando tarjetas de crédito VISA, Eurocard, MasterCard, Diners Club, American Express u otros métodos de pago a los que se hace referencia en la Ley del servicio de pago (Boletín oficial de 2011, No. 199. punto 1175 en su versión modificada).
      4. Hacer una compra con un método de pago electrónico es seguro.
      5. Al elegir "tarjeta de crédito" como método de pago, el usuario está obligado a completar los campos que definen la información relativa a su tarjeta de crédito (como: tipo de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código CVV / CVC) en el formulario de datos personales del sistema de reservas. Una vez hecha la reserva, el sistema de reservas de eSky autorizará automáticamente la tarjeta de crédito y luego se le cargará el importe adeudado por los servicios adquiridos (esto se aplica únicamente a las reservas pagaderas a eSky).
      6. ¡Atención! Proporcionar información incorrecta sobre la tarjeta de pago (por ejemplo, número incorrecto o fecha de validez) provocará el rechazo de la consulta por parte del Sistema de reservas.
    2. Una vez realizado el pago (después del cobro de la tarjeta, hacer una transferencia o pagar en efectivo) y reservado, el sistema generará automáticamente un comprobante que confirmará la compra de un servicio de hotel y lo enviará a la dirección de correo electrónico del Usuario. El comprobante constituye una prueba de compra de un servicio hotelero, que el Usuario debería poder mostrar al intentar utilizar el servicio hotelero.
  5. CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE RESERVAS/PEDIDOS

    1. Cancelación de reservas/pedidos. La reserva de un servicio hotelero está sujeta a las políticas de cancelación disponibles en el sitio web del proveedor determinado.
    2. Cancelación en el caso de un usuario no identificado.
      Con el fin de evitar malas prácticas en el sistema de reservas y evitar cobrar a los proveedores con reservas falsas o engañosas, eSky se reserva el derecho de cancelar, en casos particulares, las reservas no garantizadas si es imposible contactar al usuario a través del número de teléfono proporcionado. En tales casos, el Usuario no tendrá derecho a usar el servicio hotelero. Lo mismo aplica si eSky se percata de que el Usuario ya ha hecho algunas reservas en el pasado usando la misma dirección de correo electrónico y no las ha finalizado o si las consultas de devolución enviadas por eSky a la dirección de correo electrónico del Usuario quedan sin respuesta. Para evitar la cancelación de la reserva debido a la sospecha de que una reserva dada se realizó con la intención de no utilizarla, el usuario puede hacer una reserva garantizada mediante la entrega de su número de tarjeta de crédito. Se le puede solicitar al Cliente que envíe un escaneo de su tarjeta de crédito y su documento de identidad junto con un formulario UCCCF complementado para permitir la verificación de la regularidad de la transacción.
  6. PROVISIONES FINALES

    1. El Usuario acepta transferir sus datos personales y declara que cuenta con el consentimiento de otras personas para quienes, y en nombre de quien hace la reserva, con el fin de procesar sus datos personales a través de eSky a proveedores de servicios con el objetivo de completar el proceso de reserva y recibir soporte post-venta a través del sitio web eSky con respecto al servicio solicitado.
    2. Las reclamaciones de potenciales Clientes o las solicitudes de compensación por daños incurridos se dirigirán a los respectivos proveedores. eSky es responsable solo por el desempeño inadecuado de los servicios de intermediación.
    3. El papel de eSky y otras compañías cooperantes involucradas en el suministro de bases de datos de proveedores de servicios hoteleros es proporcionar al Usuario acceso a ofertas directas de proveedores particulares.
    4. Información sobre hoteles y el nivel de sus servicios.
      La clasificación internacional de hoteles basada en el sistema de estrellas constituye información no vinculante sobre el estándar de un hotel determinado. La información sobre los hoteles disponibles en el sistema de reservas de eSky's se basa en una revisión subjetiva de un hotel determinado.
    5. Con el fin de prevenir usos no autorizados de tarjetas de crédito, eSky se reserva el derecho de hacer verificaciones adicionales para confirmar los datos del legítimo propietario de la tarjeta, o para saber si el propietario ha dado su permiso a pagar la cantidad necesaria para la reserva.

Seguros

Terms and Conditions - Making Insurance Contracts (version 2.6)

SEGUROS

  1. El Asegurador es la compañía Colonnade Insurance S.A. registrada en Luxemburgo bajo el número B 61605, sede principal: rue Jean Piret 1, L-2350 Luxemburgo, que opera en Polonia a través de la sociedad Colonnade Insurance Société Anonyme, Departamento de Polonia, registrada en el Tribunal de Distrito de la Ciudad de Varsovia Capital, División Comercial XII del Registro Nacional Judicial bajo el número 0000678377, NIF 1070038451, con domicilio en la calle Marszałkowska 111, 00-102 Varsovia, e-mail: info@colonnade.pl
  2. El Agente de Seguros es la compañía Care Insurance Sp. z o.o. con domicilio en Katowice (40-265), en la calle Murckowska 14A, inscrita en el Registro Mercantil llevado por el Tribunal de Distrito de Katowice-Wschód en Katowice, División Comercial VIII del Registro Nacional Judicial bajo el número 0000751962, NIF: 954-279-73-53, REGON: 381493361, importe del capital social 5000 PLN (pagado en su totalidad).
  3. eSky, que actúa como Asegurador, hace cualquier acto físico y jurídico relacionado con la celebración o ejecución de contratos colectivos de seguro especificados en el presente Reglamento, también informa a los Usuarios sobre las condiciones del contrato colectivo de seguro, proporciona los documentos necesarios antes de adherirse al seguro colectivo, acepta el seguro colectivo e informa sobre el procedimiento en caso de que se produzca un suceso cubierto por el contrato colectivo del seguro.
  4. El Asegurador proporcionará a los Usuarios toda la información necesaria sobre la cobertura de los servicios de seguro a través del Sistema de Reservas o Centro de Atención Telefónica.
  5. El contrato del seguro se celebra de conformidad con las Condiciones Generales del Seguro Colectivo en el campo especificado en este Reglamento, así como en los términos establecidos en el Sistema de Reservas o a través del Centro de Atención Telefónica.
  6. Todos los documentos que definen la cobertura del contrato de seguro colectivo celebrado entre el Usuario y el Asegurador se proporcionan en el Sistema de Reservas o a través del Centro de Atención Telefónica.
  7. El documento que confirma la conclusión del contrato del seguro es el Certificado proporcionado al Usuario en forma electrónica que se pone a disposición del Usuario después de terminar el procedimiento de reserva en el Sistema de Reservas o a través del Centro de Atención Telefónica.
  8. El Certificado, las Condiciones Generales del Seguro Colectivo, así como todos los demás documentos puestos a disposición del Usuario en el Sistema de Reservas o a través del Centro de Atención Telefónica con respecto a la ejecución de los servicios adquiridos a través del Asegurador serán entregados a la dirección de correo electrónico indicada por el Usuario.
  9. El Usuario consulta el coste de la conclusión del contrato del seguro al elegir una de las opciones propuestas por el Sistema de Reservas o a través del Centro de Atención Telefónica y al introducir todos los datos necesarios en el cuestionario personal.
  10. El Usuario paga por el Certificado bajo la condición de introducir los datos personales reales en el Sistema de Reservas. Antes de concluir el contrato del seguro, el Usuario está obligado a leer el presente Reglamento y aceptarlo, así como a leer las Condiciones Generales del Seguro Colectivo y cualquier otro documento que esté disponible para el Usuario en el Sistema de Reservas o a través del Centro de Atención Telefónica.
  11. El Usuario recibe a la dirección de correo electrónico proporcionada por él, la confirmación que contiene, entre otros: número de reserva, información sobre el precio total del Certificado y la forma de pago. El precio del Certificado se pone en la moneda especificada en el Sistema de Reservas o a través del Centro de Atención Telefónica.
  12. Los métodos de pago por la compra del Certificado se realizan según los términos establecidos en el punto VII del Reglamento.