Menú

Búsqueda de pasajes aéreos

Búsqueda de pasajes aéreos

La búsqueda de pasajes aéreos se realiza por medio de nuestro sitio web. ¡Es fácil y ahorras tiempo! Sigue las instrucciones y programa tu viaje.

Búsqueda de vuelo paso a paso

  1. Elige buscar un pasaje de Ida y vuelta, Solo ida o Múltiples destinos.
  2. Selecciona el aeropuerto o la ciudad de origen.
  3. Selecciona el aeropuerto o la ciudad de destino.
  4. Marca las fechas de ida y vuelta del viaje.
  5. Elige el número de viajeros para hallar las mejores ofertas disponibles.
  6. Haz clic sobre la lupa para acceder a los resultados de la búsqueda.

Resultados de la búsqueda

Los resultados de la búsqueda presentarán todas las conexiones disponibles, y el orden será desde las más económicas hasta las más costosas. Recuerda que algunas regiones y ciudades grandes poseen más de un aeropuerto. Cada resultado mostrará el precio, las compañías aéreas que operan el vuelo, la duración del vuelo, el número de escalas y los aeropuertos de transbordo.

La ventana de opciones de viaje ofrece información detallada sobre el vuelo:

  • El aeropuerto de salida y el de llegada
  • La duración del viaje y el número de transferencias
  • El precio total del trayecto

Podrás limitar los vuelos utilizando los filtros del lado izquierdo de la pantalla. Elige la conexión adecuada y haz clic en el botón “Seleccionar” que está ubicado al lado de cada vuelo propuesto. ¡Muy fácil!

Completar datos

En esta área deberás introducir los datos personales de los pasajeros, en algunos casos es necesario proporcionar información adicional como: la fecha de nacimiento o el número del documento de viaje que será utilizado por el pasajero en el check-in.

Elige la forma de pago

Quizás haya llegado la parte más fácil del proceso, solo debes elegir entre los métodos disponibles que son: mediante tarjeta de crédito o débito o, si lo prefieres, tenemos la opción de pago mediante SafetyPay para que realices tu pago en efectivo o en transferencia desde tu banca en línea. 

Solo debes hacer clic en el método de pago que desees y seguir las instrucciones. Es importante que tengas en cuenta que cada método de pago presenta restricciones de tiempo que tienen como objetivo que consigas pagar el precio más barato posible, ya que las aerolíneas pueden variar los precios afectando el importe final de tu compra.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eSky.es.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde