Menú

Cómo hacer el check-in en línea - easyJet

easyJet

Cómo hacer el check-in en línea - easyJet

La aerolínea easyJet le brinda a sus pasajeros solamente la opción del check-in online. El check-in en el aeropuerto no es posible con esta compañía aérea de bajo costo.

¿Cómo hacer el check-in online con easyJet? Después de que la compañía aérea activa el servicio de check-in, los clientes de eSky reciben un enlace al formulario en el cual deben ingresar sus datos.

Check-in online con la aerolínea easyJet

Inicio del check-in online

Cierre del check-in online

30 días antes de la salida

2 horas antes de la salida

¡Atención! ¡Después del cierre del check-in online es imposible llevarlo a cabo!

¿Qué información debe suministrar cuando hace el check-in online?

La aerolínea easyJet le solicita a los pasajeros información detallada que hará posible la emisión de tarjetas de embarque. Dichos datos incluyen:

  • fecha de nacimiento,
  • nacionalidad,
  • tipo de documento (tarjeta de identidad o pasaporte),
  • número y serie de documento,
  • país emisor,
  • fecha de emisión y expiración del documento.

¡Atención! La cantidad de datos podría variar dependiendo de la ruta y las normas de ingreso del país al cual se llega.

Después del recibo, las tarjetas de embarque deberán ser imprimidas y agrupadas junto al documento en el que se confirmen los datos usados para llevar a cabo el check-in.

¿Cuándo se le da al cliente eSky una tarjeta de embarque easyJet?

Los clientes de eSky que tengan comprado un servicio de check-in online pueden suministrar los datos requeridos para el check-in antes de que la aerolínea active el servicio. En este caso, ellos pueden hacer esto inmediatamente después de recibir un mensaje de correo electrónico de eSky que tenga un enlace al formulario seguro a través del cual pueden suministrar sus datos. Al momento de la activación del check-in, nosotros nos ocuparemos inmediatamente de todo el proceso a nombre del pasajero enviándole las tarjetas de embarque imprimibles que han sido generadas a la dirección de correo electrónico suministrada.

Los clientes de eSky que no compren el servicio mencionado recibirán un enlace al formulario que deberá ser llenado en el sitio web de la aerolínea al momento en el cual se active el check-in. Luego, ellos recibirán la tarjeta de embarque que ha sido generada la cual debe ser imprimida antes de llegar al aeropuerto.

Acción

Servicio de check-in online comprado

Servicio de check-in online no comprado

Recibo del enlace para el formulario de check-in

Después de la compra del pasaje

Al momento de la activación del check-in

Ingreso de datos

En cualquier momento (¡A más tardar 2 horas antes de la salida!)

Desde 30 días hasta 2 horas antes de la salida

Recibo de la tarjeta de embarque

Desde 48 hasta 8 horas antes de la salida*

Después del auto check-in*

Impresión de la tarjeta de embarque

Obligatoria

Obligatoria

* En algunos casos, los clientes de eSky que estén usando los servicios de easyJet recibirán tarjetas de embarque en el aeropuerto después del check-in online. Si esta situación se presenta, informaremos inmediatamente al pasajero. En dicho caso, el pasajero deberá viajar al aeropuerto con el documento usado para realizar el check-in y recoger su tarjeta de embarque de mano de los empleados de la aerolínea.

El servicio de check-in online puede ser comprado cuando se reserva el pasaje.

Sin tarjeta de embarque easyJet en el aeropuerto

En caso de que no haya realizado el check-in online o no lleve las tarjetas de embarque imprimidas con usted al aeropuerto no le será posible subir a bordo de la aeronave. 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eSky.es.

¿Contiene este artículo la información que estabas buscando? | No
En mi opinión, este artículo:
¡Gracias por tu opinión!